EL BOLERO DE RUBÉN

Así Fue Mi Padre
3 abril, 2018

Scena Colombia y el Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en presentar “El Bolero de Rubén”, un musical de pequeño formato, que está integrado por 4 actores y 4 músicos, quienes ofrecerán una comedia negra, desarrollada en el barrio París de Medellín.

La historia que gira entre la tragedia y la comedia, se basa en boleros inéditos que fueron escritos especialmente para la obra. Su director Juan Carlos Mazo, afirmó que la obra está inspirada en la pieza musical Bolero, del compositor francés Maurice Ravel.

El título de la obra “El Bolero de Rubén”, también rinde homenaje al nombre de la película mexicana de 1956, El bolero de Raquel, que fue la primera producción a color del comediante Cantinflas.

“Entre El Bolero de Ravel y de Raquel se da como resultado el Bolero de Rubén, una obra divertida que entre canciones cuenta la historia de los personajes” aseguró Mazo. El director afirmó que la producción no contará con grandes escenografías como Chicago o Moulin Rouge, pero que los espectadores si encontrarán atmósferas conocidas y una historia con la que podrán sentirse identificados.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ