Tequila y Más

Cata Tequilera, una experiencia vivencial inolvidable

(para grupos de mínimo 10 pax)

Inicia con un completo video (duración aproximada: 8 minutos) maravilloso recorrido por la historia, elaboración, procesos y formas de tomar el licor ancestral de MEXICO: EL TEQUILA.

La cata es dirigida por un experto avalado por el CRT: (Consejo Regulador del Tequila), máximo ente gubernamental que verifica y certifica todo lo relacionado con esta bebida mexicana y supervisa su presencia a nivel mundial.

DEGUSTACIÓN: Se catan tres tragos de tequila: BLANCO, REPOSADO Y AÑEJO, con sus respectivos pasantes y aprendemos a diferenciar las características visuales, olfativas y degustativas, de cada uno.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Finaliza con comentarios generales de México y del tequila, empresas tequileras, datos curiosos, cocteles que se pueden elaborar, botellas exóticas del museo del tequila, (el cual exhibe en sus vitrinas la tercera colección más grande del mundo de botellas de tequila y mezcal). Los participantes podrán resolver sus inquietudes por medio de preguntas, siendo una presentación muy activa entre expositor y los participantes.